Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

GALERIA DE FOTOS
Ampliar
En las puertas del templo de Tikal, Guatemala 2001.
Ampliar
Mi lugar favorito de energía, frente al templo del viento en Tulún, México.
Ampliar
En la columna de piedra del Intihuatana "el lugar donde se ata al sol" en pleno Machu Picchu, servía a los incas para calcular las horas y los visitantes apoyan sus manos sobre la piedra porque según la leyanda popular, recibes un cuantum de energía cósmica.
Ampliar
En la Fortazeza de "Saqsaywaman" en Perú, donde se cree habita el mayor espejo astral de los Andes, desde allí los sabios observaban el firmamento y establecían el mejor momento para cada actividad. Los iniciados afirman que el polo magnético o vórtice de energía antiguamente se hallaba en los Himalayas, pero en la Era de Acuario el polo magnético se halla en las cumbres de los Andes que actúan como antenas de energía.
Ampliar
Charla en el Anfiteatro La Plaza, con Mantra producciones ( 2004 )
Ampliar
Primer charla con la fundación mundial de la paz ( Mexico 1997 )
Ampliar
Llegué a Macchu Picchu. Mi primer victoria espiritual (1995)
Ampliar
Junto a la Médium Fanny Novick.
Ampliar
Trabajo de energía junto a Nilda Di Chiaro en las pirámides Mexicanas ( 1997 )
Ampliar
El paro de cabeza el Rey de los
Asanas del Yoga.
Ampliar
En en Palacio de Palenque actual estado de Chiapas, México, la ciudad casi enteramente cubierta por la selva maya sólo fue descubierta en 1173.
Ampliar
A la sombra del templo deTikal.
Ampliar
Entre un grupo de palacios en pleno Palenque, donde se descubrió en una tarea de limpieza, un sarcófago a 18 mts de profundidad custodiado por seis momias, contenía una lápida con extraños relieves que dieron origen al mítico "astronauta de Palenque" en alegoría al cadáver que había en su interior: un individuo de un metro setenta y tres de altura, cuya altura no se correspondía con los mayas que no sobrepasaban el metro sesenta de altura.
Ampliar
Las monumentales paredes de los templos de Palenque están llenas de jeroglíficos e inspiran toda clase de preguntas, pero las respuestas siguen estando en las piedras.
Ampliar
Frente a la Pirámide del Sol en Teotihuacan, cerca del D.f en México, llamada también la ciudad de los Dioses, lugar donde había nacido el quinto sol, es decir, la luz que alumbraba la era del pueblo náhuatl. Esta pirámide iene una analogía sospechosa con la pirámide de Keops, en Egipto, ambas tienen la base de igual dimensión (220x225). Debajo de la pirámide se encontró un tunel que termina en una gruta que tiene la forma de una flor de cuatro pétalos, cómo el primer centro energético de los hindúes. Cada año en el solsticio de primavera, un número infinito de buscadores de "buenas vibras" y seguidores de la New Age se dan cita en este sagrado lugar, es por ello que estoy vestido de blanco como respeto al lugar.

FOTOS MISTERIOSAS


Esta sección muestra extrañas fotografías que parecen emanar una cierta clase de energía; una clase de fuerza de alguna manera poderosa que se hace visible ante los ojos de los asombrados protagonistas después de revelar las fotos. Las asombrosas energías liberadas no son azarosas, siempre se descubren en lugares particulares de energía, en medio de los trabajos grupales de meditación o espontáneamente junto a personas con asistencias espirituales, ya sea por estar atravesándo una situación de crisis o por una inexplicable fenomenología mística. Dejo en manos de los lectores de esta página las conclusiones. Tal vez algunas puedan deberse alguna falla de la película fotográfica, pero es demasiada coinsidencia que siempre son lugares especiales o momentos especiales donde esta clase de Telergía se manifiesta, en mi opinión puede ser una emanción energética de los propios protagonistas o por qué no las asistencias espirituales del lugar. No podemos descartar que este plano físico es un escalón o un solo plano de la realidad, cuando uno atraviesa el umbral empieza a ser "más" consciente de cosas invisibles para los ojos físicos. Si tienes una foto misteriosa mándala y cuéntanos su historia.

 

Ampliar
En al santuario de Machu Pichu, lugar donde se encontraron los esqueletos de 46 jóvenes conocidas como "las vírgenes del sol" mujeres consagradas al Inti Dios cerca de la tumba de la gran Sacerdotisa.

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com