Yoga | Meditación | Seminarios|| Consultas Personales||

Home

Trayectoria

Metodo Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Viajes Energéticos

Revista Virtual

Seminarios

Preguntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

SAN NICOLÁS - 2005


"X" Congreso Nicoleño, Jornadas de Amor, para la Integración Universal, Humana y Espiritual.


Comentarios

He tenido la inmensa dicha de cerrar la jornada del sábado 8 de octubre de 2005 del Congreso Nicoleño en el hermoso Teatro Rafael Aguiar, este congreso es un evento único para los que estamos en el camino espiritual, no solo porque ya llevan casi 13 años organizándolo, sino porque agrupa a disertantes y participantes de todo el país, incluso de paises como Uruguay, Perú, Bolivia, México, Italia y Chile, ya que es el único que se realiza en la República Argentina en un Teatro de una arquitectura, que es réplica del teatro Colón. Este congreso tiene la cualidad de ser gratuito y solo se pide la donación de alimentos no perecederos que van destinados a hogares
carenciados. Ya tiene fama Internacional por la calidad de los disertantes y por ser el único que con la presencia de la gente se ven favorecidas distintas instituciones, como el Hogar San josé, Hogar del Carmen, San Hipólito, San Luis Gonzága, Comedor Provincianos y comedor Piolín.

EL organizador es José Canes que junto a su esposa cada año le ponen un amor y dedicación increíble y eso se ve en los resultados.

La verdad es que mi disertación tardó 40 minutos o un poco menos, se me ocurrió hacer una meditación antes de subir al podio,de hecho no había llevado ningún CD de música y terminé comprando uno en las mesas de venta afuera, dió la causalidad que José me dijo: "Javier porqué no hacés una meditación" y ahí confirmé mi percepción de que la energía iba para ese lado, recuerdo haber sentido una "vibra" especial en le escenario como si las palabras fluían, tal vez los maestros estaban como dijo uno de los disertantes "Giorgioi Bongiovani" allí arriba asistiendonos por ser tanta gente reunida en una causa, lo cierto es que toda la audiencia ese sábado vibró conmigo a las 22.45 de la noche, juntos hemos sentido parte de la energía de la luz, que siempre revitaliza, magnetiza y por sobre todo nos da el empuje para seguir.

Agradezco a cada una de las personas que se hicieron presente y se quedaron hasta el cierre para escuchar mi plática, también a los organizadores, al peridista y escritor de Crónica Eduardo Marrazi, a Coco Laborde periodista de Gualeguaychú y a Susy Oltensdorf de relaciones públicas de San Nicolás por darme tan cálida bienvenida. Es creo, la tercera o cuarta vez que participo del Congreso y cada vez siento la buena vibra también del lugar, no creo que sea casualidad que la Virgen del Rosario sea tan visitada por los creyentes argentinos. Es digno de visitar...

Está disponible el cd de la conferencia: "Tónico para el alma" Ver info

 

 

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com