Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

PERFIL QUIROLÓGICO - INFORME MORFOLÓGICO DE LA MANO


MICHAEL JACKSON

 

MICHAEL JACKSON


Este mes estudiamos las manos de Michael Jackson famoso bailarín, cantante y mega estrella mundial conocido como el Rey del Pop, fallecido el jueves 25 de junio del 2009 a sus cincuenta años de edad.

Lo que más me llamó la atención de las manos de Jackson son los ángulos formados por sus dedos pulgares, si observan bien debajo de la primer falange del pulgar aparecen dos ángulos muy marcados, el primer ángulo nos habla de una persona con mucha destreza manual y muy apegado a los detalles, los horarios y la exactitud del tiempo, es el ángulo de la profesionalidad en cualquier rubro que se presente; el segundo ángulo del pulgar -muy raro de encontrar en el común de la gente- revela un gran desarrollo del oído y del ritmo, lo que lo ha dotado para comprender, apreciar y bailar cualquier tipo de música. Los ángulos marcados en los pulgares denotan gran sentido auditivo e intuitivo. Si se combinan los dos ángulos o nudos como en este caso existe una marcada tendencia a la música y a su ejecución. Su manejo del ritmo lo han convertido merecidamente en el Rey de la música Pop.

Su pulgar corto más bien pequeño revelaba una personalidad temerosa y sugestionable. Las personas con pulgares cortos tienen muchas dificultades para dominar una situación, les cuesta imponer su punto de vista y la gente muchas veces tiende a abusar de ellos, contrario a las personas de pulgares largos que muchas veces tienden a imponer sus puntos de vista e incluso muchas veces hasta tiranizar al los demás. Los pulgares cortos significan emotividad, irreflexión y vacilaciones.
Su segunda falange del pulgar era también muy corta, las personas con esta característica carecen de lógica cuando se trata de tomar una decisión, son impulsivas y espontáneas. En cuanto a su dedo meñique corto puedo decir que era un indicio de ímpetu y de gran intuición.

Su gran monte lunar indicaba que era un hombre muy protector hacia sus amigos y familiares. Amaba los viajes, poseía una gran imaginación y esta prominencia lunar lo dotaba de excelentes capacidades samaritanas y de ayuda a los demás.

Es interesante notar que la línea del corazón de Michael (ver la primera línea de su mano debajo de los dedos) tiene una forma encadenada lo que en quirología se denomina una isla. Esta línea se conoce también como línea afectiva o coronaria ya que registra el estado del órgano del corazón, la sangre, la manera de sentir, los sentimientos y la pareja. La teoría quirológica afirma que la línea afectiva en forma de cadena o defectuosa como la que presenta Michael demuestra una cierta anormalidad en su personalidad emotiva; este signo puede haberle traído a su poseedor una irritabilidad constante en su parte afectiva, celos exagerados y una suerte de imaginación enfermiza.
Una línea defectuosa e irregular, nos habla de una personalidad insegura e inestable afectivamente. La gran isla que él poseía en su línea afectiva lo debe haber empujado a tener sentimientos inciertos e indefinidos.
En cuanto a la salud una línea del corazón tan eslabonada cómo la que él poseía, representaba una gran tendencia a padecer una enfermedad cardíaca que podría ser de origen congénito.  En el libro el diagnóstico por la mano de Ernesto Issberner Haldane de editorial kier, el gran investigador de quirología afirma que una línea del corazón en forma de cadena es un claro indicio de neurosis cardíaca o debilidad cardíaca hereditaria, lo que confirma una vez más que la verdad está grabada en las palmas de la mano.




Por Javier Di Vito®
Se autoriza reproducir esta nota solo citando su fuente. www.javierdivito.com

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com